TODO ACERCA DE KAROL G TOUR 2023

Todo acerca de karol g tour 2023

Todo acerca de karol g tour 2023

Blog Article



Karol G expuso su traga con picante comentario en foto de Feid; internautas se emocionaron Mamá de Karol G no aguantó el llanto al ver video de nueva canción; casi no puede dialogar COMPARTIR:

Si hablamos de amistades cercanas, tenemos que hacer relato a la de Karol G con el igualmente cantante colombiano. Lo cierto es que esto no es un secreto a voces, solo hace desatiendo mirar por unos instantes el Instagram de entreambos para darnos cuenta de la relación que llevan los dos talentos latinos.

", expreso Karol G en su post de Instagram. "A un mes exactamente de la primera fecha del tour, tengo un anuncio IMPORTANTÍSIMO para darles; tan importante que hice una canción y un video porque Ganadorí de sobresaliente es!", intencionadamente Karol G en su post de Instagram.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Regístrate para comentar

El momento que vive Karol G es innegable. Liderando la decorado musical del variedad urbano y bajo la bandera del empoderamiento Femíneo, la colombiana ha rematado permanecer dentro de los primeros lugares en las listas musicales nadia y marc anthony con un concepto que atrae, intensifica, perdura y hace enamorarnos cada tiempo más de lo que Latinoamérica le ofrece al mundo.

“Dejen de fregar”: la condición sancionada por el presidente Petro que regula los horarios de los bancos para apetecer a sus clientes

“One, there is no more beautiful feeling for me than knowing that my family is proud of me and that my music Chucho cause them reactions like that,”

A pesar de ello, las cantantes han expresado que fue simplemente un contratiempo sindical y que son amigas cercanas.

Estados Unidos flexibiliza requisitos: estos son los viajeros que no escasearán entrevista para obtener la visa

The Colombian superstar represented her land and Latinos in the film thanks to her fiery anthem, “Watati.” She embodied the movie’s spirit for the pink carpet and took sensuality to new heights.

Y es que durante las últimas horas, circulan unas imágenes en la que los dos representantes de la música urbana van de “manitas sudadas” mientras caminaban por los pasillos del Kaseya Center en la “Ciudad del Estrella”, lado dónde el Ferxxo ha realizado un show este viernes 16 de junio.

En el video se puede ver a la cantante paisa con el pelo rojo vivo, que ha caracterizado está nueva era. Shakira se puede ver con un traje azul y su característico pelo rubio.

Este no es el único detalle revelador que esconde el videoclip oficial de S91. Algunos seguidores de Rosalía han detectado en el vídeo dos detalles relacionados con la motomami que podrían sobrevenir servido de inspiración para la bichota.

Tras meses de rumores, ambos han sido fotografiados en público y despejarían todo tipo de dudas sobre su cortejo

Report this page