LA MEJOR PARTE DE AMARGURA KAROL G

La mejor parte de AMARGURA KAROL G

La mejor parte de AMARGURA KAROL G

Blog Article



“Dejen de fregar”: la condición sancionada por el presidente Petro que regula los horarios de los bancos para seducir a sus clientes

En las últimas horas, se difundieron en las redes sociales imágenes de la pareja tomada de la mano en Miami, Estados Unidos, previo al concierto del Ferxxo en el Kaseya Center de la ciudad del Estrella.

Karol G compartió un emotivo momento con su raíz. El próximo extensión musical de la cantante es un homenaje al esfuerzo y a las enseñanzas que su progenitora le dio. "S91" hace referencia al Salmo 91, pero para la intérprete tiene un significado mucho más singular.

Sin previo aviso, Karol G ha acudido a sus redes sociales para informar que este 13 de julio pica oficialmente su nuevo tema. Un sencillo que ha presentado bajo el título de ‘S91’ y que se presenta como unidad de los más especiales, a nivel personal y espiritual, de su carrera como cantante.

2021. The two displayed an intense amount of chemistry while performing together, leading fans to wonder whether it was more than just entertainment. 

En un reciente documentación del aplicación de chismes ‘Lo Sé Todo’ señaló que ese reciente evento en el que se les vio juntos, reforzó los rumores de que entre los dos cantantes urbanos hay más que una amistad.

Although it bears the name Barbie, they clarify that it has no relation to the flamante Mattel brand. It is simply the inspiration of a fan of the Colombian singer. We will tell you what her name is and what is her brand of dolls.

¿Cómo lo hace? Esta es la forma en la que Karol G consiguió una goloso figura en un solo un mes

Laura Acuña recibe aterrador mensaje mientras paseaba con sus hijos en la calle: “Busque refugio”

Algunos accesorios de la cantante paisa se convirtieron en las pistas con las que se ha reforzado el rumor de su relación. Sin bloqueo, los intérpretes del clase urbano no han confirmado ni desmentido ninguna información

Y es que durante las últimas horas, circulan unas imágenes en la que los dos representantes de la música urbana van de “manitas sudadas” mientras caminaban por los pasillos del Kaseya Center en la “Ciudad del Estrella”, lado dónde el Ferxxo ha realizado un show este viernes 16 de junio.

I mean, I was going through the best moment of my career, but personally I was really disconnected from myself and from my friends. I wasn’t unhappy, but I wasn’t happy either. So every day I’d say to myself, ‘It’s okay

“Producción cambia marc anthony y nadia ferreira edad su trato”: Exparticipante del ‘Desafío’ reveló si el reality y las tensas condiciones son libreteadas

Te puede interesar: Karol G ya no oculta su inclinación por Feid: quedó al descubierto con este sugerente comentario

Report this page