LA úLTIMA GUíA A KAROL G Y SHAKIRA

La última guía a karol g y shakira

La última guía a karol g y shakira

Blog Article



Las costas del Mar Caribe al Meta, la corriente del Océano Pacífico y las cordilleras que atraviesan de meta a sur, son las que definen el tipo de clima en Colombia

Allí aún se pueden ver algunos retoques animados, como felinos y tiburones en 2D que acompañan a La Bichota mientras corre por el desierto o disfruta de un chapuzón en un albufera.

“Dejen de fregar”: la calidad sancionada por el presidente Petro que regula los horarios de los bancos para gustar a sus clientes

Cámaras de seguridad captaron el momento en que el fin de semana dos hombres en moto lanzan un explosivo contra un supermercado de la zona comercial del municipio de Algeciras, Huila. pic.twitter.com/jE2Jtv7GKt

Karol G showcased her curves with a bejeweled skirt that could rival any sparkling treasure. The fabric had intricate swirls, which captured the essence of her bold and vibrant artistry.

On the eve of the “S91” release, Karol posted a TikTok video of her mother reacting to the production in tears. “This video is special for many reasons,” she shared in the caption. 

La aniversario es significativa, ya que coincide tanto con el Día de los Enamorados como con el cumpleaños de la cantante colombiana.

La mamá de Karol G no paró de deplorar al terminar de ver el video que la Bichota estrenará este 13 de julio llamado S91.

3. Todos somos capaces de nadar en medio de tiburones… es cuestión de la tranquilidad, de calma y de la confianza que tengamos en nosotros mismos.

Disidencias de las Farc de nuevo ejercieron control y vigilancia en plena calle en el Huila: en video quedó el activo que incluyó a una beocio de edad armada

Es por eso que sus fans están pendientes de todos sus movimientos y el último en particular ha llamado mucho la atención. La paisa ha cambiado la biografía de todas sus redes sociales  y ha escrito ‘S91’. En Twitter, Instagram y TikTok.

S91 es un himno marc anthony y nadia ferreira se separan con un ritmo pegajoso y una letra honesta que sirve como afirmación al crecimiento y fortaleza de Karol, al tiempo se mantiene fiel a su esencia y la vuelve a conectar con sus raíces.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

"A un mes exactamente de la primera fecha del tour, tengo un anuncio IMPORTANTÍSIMO para darles; tan importante que hice una canción y un video porque así de grande es!

Report this page