LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE AMARGURA KAROL G

Los principios básicos de AMARGURA KAROL G

Los principios básicos de AMARGURA KAROL G

Blog Article



“Dejen de fregar”: la ley sancionada por el presidente Petro que regula los horarios de los bancos para llamar a sus clientes

Shakira y Karol G no dejan de sumar visitas en YouTube gracias a su tema de 'TQG'. El contador luego asciende a las tres millones en solo cuatro horas, y promete llegar muy suspensión.

En su cuenta de Instagram, reforzó ese sentimiento y lo combinó con su mensaje de Certidumbre: “La vida está llena de situaciones lobas vestidas de ovejas… pero siemrpe hay poco que te protege y que pelea a tu cortesía”.

Several months of rumors have suggested that Karol G and Feid have been in a romantic relationship for quite some time. However, it wasn’t until this weekend that they were seen together in public, holding hands during one of Feid’s performances in Miami.

La mamá de Karol G no paró de deplorar al terminar de ver el video que la Bichota estrenará este 13 de julio llamado S91.

Advertisement cookies are used to provide visitors with relevant ads and marketing campaigns. These cookies track visitors across websites and collect information to provide customized ads.

In the song’s accompanying visual, Karol is seen in the desert near a set-up of speakers arranged to look like a cross. She is then chased by a group of people and a pack of animated wolves, with a lone panther at her side.

Con lo que se ha interpretado como la formalización de un relaciones por parte de los dos cantantes paisas, en las redes sociales se dedicaron a celebrarlo, notando el rostro de bonanza de la Bichota en ese momento que fue captada por las cámaras, Ganadorí como la tranquilidad del propio Feid, quien por lo demás nunca respondió de forma directa a las provocaciones de Anuel.

Sin embargo, tal parece que no se pudieron reunir para tallar juntos la canción, pues las únicas imágenes en las que se les ve juntos hacen parte de las escenas del ‘Bichota tour’ en Medellín, el concierto que Karol G dio hace unas semanas en su ciudad, y que fue todo un éxito.

The Colombian superstar represented her land and Latinos in the film thanks to her fiery anthem, “Watati.” She embodied the movie’s spirit for the pink carpet and took sensuality to new heights.

And while fans Gozque’t get enough of their stunning outfits, other eagle-eyed online users are going crazy about their matching tattoos, which were visible Triunfador they posed for the cameras on the red carpet.

El esperado tema que han hecho juntas Shakira, de 46 años, y Karol G, de 32, no ha defraudado a sus fans y sigue cosechando éxitos cinco díGanador posteriormente de su emanación. Se trata de una canción con una letra llena de significado para las artistas colombianas, que se encuentran en un momento personal sobrado similiar y, por eso, han querido unir sus fuerzas para exhalar un mensaje de lo más convincente a través de la música. No te pierdas palabra a palabra todo lo que dice la letra de 

Karol G y su disgusto por el mal trato de su imagen en una publicación: ‘Mi cara no se ve Triunfadorí, mi cuerpo no se ve Ganadorí’

Los viajeros que eligen unidad de estos destinos son los que más descansan en marc anthony and nadia ferreira descanso Más sobre:

Report this page