LA GUíA MáS GRANDE PARA G KAROL G

La guía más grande Para g karol g

La guía más grande Para g karol g

Blog Article



"Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito" es una de las frases que se puede escuchar en el video.

Asimismo, habló de individualidad de los apartes de su video, en el que sale nadando con tiburones: “Todos somos capaces de nadar en medio de tiburones… es cuestión de la tranquilidad, de calma y de la confianza que tengamos en nosotros mismos”.

En la publicación del cantante antioqueño se ve un álbum de fotos de lo que ha sido su travesía en Europa, con postales en las que posa sin camiseta, mostrando su cuerpo delgado, tonificado y engalanado por varios tatuajes que le cubren su pecho, parte de su torso y todo su protección derecho, individuo de los detalles que más le encanta a Karol, quien se despachó en elogios candentes al paisa.

“Dejen de fregar”: la ley sancionada por el presidente Petro que regula los horarios de los bancos para gustar a sus clientes

La propia intérprete comunicó la comunicación a través de sus redes sociales y dijo que no Bancal casualidad que lo lanzara un 13 de julio:

The truth is that these images have spread like wildfire on social media and in the news. They have brought Karol G and Feid into the media spotlight, Vencedor they are one of the industry’s most beloved and low-profile couples.

Ecleen Luzmila Caraballo de Rolling Stone describe el estilo de vestir de Karol G como «Mujeril y sexy, pero deportivo y marimacho, pero nunca [cursi]».[29]​ Gary Suarez de Vice señala que en sus videos musicales, «exuda una positividad sexual que refleja una poderosa imagen de diva al frente y al centro, en sitio de los tropos atractivos para la apariencia que se encuentran a menudo en las imágenes urbanas».[28]​ Karol G tiene una gran cantidad de seguidores LGBT, y la cantante expresó su estupefacción por sus aficionados homosexuales al explicar: «Me encanta la gente que puede salir al mundo y no tener miedo [.

Con lo que se ha interpretado como la formalización de un noviazgo por parte de los dos cantantes paisas, en las redes sociales se nadia ferreira y marc anthony dedicaron a celebrarlo, notando el rostro de bienestar de la Bichota en ese momento que fue captada por las cámaras, Ganadorí como la tranquilidad del propio Feid, quien por lo demás nunca respondió de forma directa a las provocaciones de Anuel.

El incluso intérprete medellinense recibió la invitación de la intérprete de ‘Tusa’ para que se subiera con ella a cantar y este no lo dudó ni un minuto; escena que quedó inmortalizada en las redes sociales por los asistentes al evento, que no dudaron en difundir varios de los momentos donde se les ve a los reguetoneros interpretar varios sencillos juntos, mientras bailan muy contentos.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Multitud de fans han llenado las redes sociales con imágenes y vídeos de lo que signifca la nueva canción de Shakira y Karol G. Un exitazo.

I mean, I was going through the best moment of my career, but personally I was really disconnected from myself and from my friends. I wasn’t unhappy, but I wasn’t happy either. So every day I’d say to myself, ‘It’s okay

Vencedor of now, Feid says it’s nothing more than friendship. Karol has yet to weigh in one way or another; we’ll just have to wait and see.

How bullied tween singer Harper Grace found redemption a decade after 'worst national anthem ever' scandal: 'I would definitely say I had PTSD'

Report this page