EXAMINE ESTE INFORME SOBRE S91 KAROL G

Examine Este Informe sobre S91 KAROL G

Examine Este Informe sobre S91 KAROL G

Blog Article



En Brasil también esperan el emanación de la canción de Shakira con Karol G. Las diferentes cuentas de fans publican y especulan con la letra y contenido de esta. 

Allí igualmente se pueden ver algunos retoques animados, como felinos y tiburones en 2D que acompañan a La Bichota mientras corre por el desierto o disfruta de un chapuzón en un estanque.

Other uncategorized cookies are those that are being analyzed and have not been classified into a category Vencedor yet.

“Dejen de fregar”: la ralea sancionada por el presidente Petro que regula los horarios de los bancos para llamar a sus clientes

Como era de esperarse, la presencia de ‘La Bichota’ en el evento fue uno de los puntos más importantes. La prensa internacional se paralizó en el momento en que ella entró al circuito y en redes sociales, los internautas destacaron su vestuario.

La Mecanismo militar instaurará la denuncia correspondiente por los delitos de abandono y el hurto del material de cruzada.

“Sin embargo sé que fui mucha mujer / y no lo viste por pendejo” o “Tus ganas de volver murieron en el intento. Lo hiciste ver como que perdiste el tiempo.

Hace una semana The New York Times publicó un extenso reportaje con la cantante donde se asumía que buena parte de los textos de Mañana será bonito reflejaban las secuelas de la ruptura con el reguetonero Anuel AA. “En el disco descripción cosas personales que tenía dentro. La Parentela va a saber mucho de mi vida por estas nuevas canciones”, dice en la entrevista. Encima de la participación de Shakira, hay más colaboraciones en el nuevo trabajo de Karol G.

Karol G hizo llorar a su raíz Martha Navarro de emoción con su nueva canción "S91". En un video que compartió la cantante colombiana en sus Instagram Stories, marc anthony y nadia ferreira edad Karol reveló que al ver el video musical su raíz no pudo evitar las lágrimas.

Proudly embracing her heritage, Karol G commanded attention with every step, leaving onlookers utterly captivated with her spellbinding ensemble.

Asimismo, se permitió aclarar que los hechos ocurridos en esta zona del sección no guardan relación con los registrados en el municipio de Suaza, Huila, donde dos hombres que vestían uniformes propios de la Fuerza Pública y llevaban un tremendo Atarazana fueron capturados cuando recorrían las calles de esa zona a borde de una motocicleta.

En las filmaciones se les audición cantar varias canciones como ‘Pineapple’, mientras bailan de frente muy pegaditos, lo que desató las ovaciones de los fans.

Y no es solo un hit con mensaje para ellos sino que igualmente cuenta con algunas indirectas alrededor de ellas, las nuevas parejas de sus respectivos ex a quienes les cuentan algunos secretos (in)confesables para que sepan quiénes son ellos.

“One, there is no more beautiful feeling for me than knowing that my family is proud of me and that my music can cause them reactions like that,” she continued. “Two, my mom took us to school and taught us to pray Psalm 91 after leaving home every day in the morning because she said they were sacred words of protection, and three, I am grateful to God and to life for giving me a family that supports me, that has believed in me from the very beginning and that is still with me today, celebrating together so many beautiful things that happen to us.”

Report this page