UN IMPARCIAL VISTA DE KAROL G BICHOTA

Un imparcial Vista de karol g bichota

Un imparcial Vista de karol g bichota

Blog Article



“Dejen de fregar”: la índole sancionada por el presidente Petro que regula los horarios de los bancos para llamar a sus clientes

El clima en Colombia es muy variado, por eso es importante mantenerse actualizado y estar preparado frente a las adversidades admosféricas de este día

El estribillo deja claro lo que piensan tanto la de Medellín como la de Barranquilla sobre los abriles que pasaron unido a sus ex parejas: "Si sabes que yo errores no repito. Dile a tu nueva bebé, que por hombres no compito, que deje de estar tirando, que al menos yo te tenía bonito".

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Es interesante destacar que Feid lanzó el remix de su canción “14 de febrero” el viernes 26 de mayo, lo que podría acaecer sido un indicio del eclosión de su relación con Karol G.

Consejo de Estado desmiente al presidente Gustavo Petro: valentía que destrabó pago de la mesada 14 para pensionados militares no fue por su solicitud

Cuando la presentadora del aplicación matutino de Telemundo, Andrea Meza, tuvo comunicación al tema y desveló parte de la letra que cantaban ambas solistas ya pudimos hacernos una idea de por dónde iban a ir los tiros (nunca mejor dicho) en este tema que ahora pero podemos analizar al completo.

Bienvenidos a la transmisión en vivo del impulso de la canción de Shakira con Karol G TQG que se estrenará este viernes.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Mucho antaño de ser la Karol G que conocemos ahora, la colombiana sin embargo tenía experiencia en la escena musical. Contando con casi nada 17 primaveras de edad, se subió a los escenarios, invitada por DJ Kio, para ser telonera de Daddy Yankee en su gira por Colombia.

Hay diez mil personas esperando. En los comentarios se puede ver la ansiedad de los fanáticos por escuchar la nueva canción.

Llegan nuevas rutas a Colombia en varias aerolíneas: nacionales e internacionales 11 julio, 2023 Lina Villegas Comentarios desactivados en Llegan nuevas rutas a Colombia en varias aerolíneas: nacionales e internacionales

Por lo demás, entreambos continúan celebrando su creciente éxito en el panorama internacional. Por un flanco, la Bichota actualmente se encuentra entre las principales tendencias musicales de YouTube gracias al video promocional de Watati, tema que forma parte de la costado sonora de la película Barbie y donde colabora con el marc anthony y nadia ferreira panameño Aldo Ranks.

Te puede interesar: Karol G sin embargo no oculta su apego por Feid: quedó al descubierto con este sugerente comentario

Report this page