LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE AMARGURA KAROL G

Los principios básicos de AMARGURA KAROL G

Los principios básicos de AMARGURA KAROL G

Blog Article



Esta 'tiraera', como se conocen a este tipo de canciones, aunque supera los 348 millones de views en YouTube y va por los 335 millones en Spotify. La expectativa con TQG de Karol G y Shakira es quizás veterano de la que había con el junte entre el productor argentino y la cantante colombiana. 

El videoclip de la canción posee unas imágenes que se asemejan a las de ‘El show de Truman’, haciendo narración a la vida irreal que han vivido.

En su cuenta de Instagram, reforzó ese sentimiento y lo combinó con su mensaje de Certeza: “La vida está llena de situaciones lobas vestidas de ovejas… pero siemrpe hay poco que te protege y que pelea a tu cortesía”.

Estados Unidos flexibiliza requisitos: estos son los viajeros que no precisarán entrevista para obtener la visa

Muchos eran los cantantes que resonaban para ponerle ritmo a las aventuras de la famosa muñeca; he aquí la inventario definitiva

Si existe una intérprete coetáneo que nos ha atraído con su brillante destreza y sensibilidad es equitativamente la originaria de Medellín, quien ha comprobado que la ciudadanía es su carta más resistente, proponiendo algo más que un concepto con Karol G y demostrando que hay mucho que conocer aún de la cantante.

Cuando la presentadora del programa matinal de Telemundo, Andrea Meza, tuvo comunicación al tema y desveló parte de la letra que cantaban ambas solistas sin embargo pudimos hacernos una idea de por dónde iban a ir los tiros (nunca mejor dicho) nadia ferreira y marc anthony en este tema que ahora pero podemos analizar al completo.

De este modo, no nos extraña que la propia Karol G haya decidido rodar parte del videoclip de S91 en pleno desierto. La cómico aparece como una auténtica profeta al flanco de una enorme cruz hecha de altavoces.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Mucho ayer de ser la Karol G que conocemos ahora, la colombiana no obstante tenía experiencia en la escena musical. Contando con casi nada 17 primaveras de edad, se subió a los escenarios, invitada por DJ Kio, para ser telonera de Daddy Yankee en su tournée por Colombia.

Exclusiva: la diseñadora de vestuario de ‘Barbie’, Jacqueline Durran, acento de vintage de Chanel, de la ropa interior de Ken y de todos los estilismos del estreno del verano

I mean, I was going through the best moment of my career, but personally I was really disconnected from myself and from my friends. I wasn’t unhappy, but I wasn’t happy either. So every day I’d say to myself, ‘It’s okay

“Producción cambia su trato”: Exparticipante del ‘Desafío’ reveló si el reality y las tensas condiciones son libreteadas

"A un mes exactamente de la primera data del tour, tengo un anuncio IMPORTANTÍSIMO para darles; tan importante que hice una canción y un video porque Triunfadorí de grande es!

Report this page