UN IMPARCIAL VISTA DE GMAIL

Un imparcial Vista de gmail

Un imparcial Vista de gmail

Blog Article



Por otro lado, a pesar de estar siendo una gran tendencia y todo un engendro mediático antiguamente de estar en cartelera, no todo es color de rosa para Barbie.

Lali y Vicco consiguen que su vecina Mari suba a su fiesta en 'Nochentera Remix', una colaboración pop con toques electrónicos

Karol G sigue disfrutando del mejor momento de su carrera y con su nueva canción hace una dedicatoria espiritual con referencia al salmo 91 de la Sagrada escritura.

Pues bien, la canción entre la barranquillera y la paisa ha dejado de ser un rumor para ser un hecho confirmado por Sony Music. Sin embargo, se descartaron algunos detalles que se habían conocido anteriormente.

Es interesante destacar que Feid lanzó el remix de su canción “14 de febrero” el viernes 26 de mayo, lo que podría acaecer sido un indicio del comienzo de su relación con Karol G.

Algunos fans de las artistas se han osado a las redes para comentar cómo podrían reaccionar sus exparejas.

Se alcahuetería de S91, edad de marc anthony y nadia ferreira un sencillo que igualmente tiene video y en él Karol hace atavío de toda su sensualidad, mostrando sus pronunciadas curvas con atuendos muy futuristas y distópicos, en medio de una animación al estilo Mad Max.

Estados Unidos flexibiliza requisitos: estos son los viajeros que no carecerán entrevista para obtener la visa

Por lo que aquí te mostramos algunas curiosidades de la colombiana que está rompiendo el mundo con su ritmo y su bailable.

Proudly embracing her heritage, Karol G commanded attention with every step, leaving onlookers utterly captivated with her spellbinding ensemble.

These photos are proof that they have indeed given love a chance. The pictures that surfaced over the weekend showed the two urban music singers walking hand in hand through the corridors of the Kaseya Center in Miami, where Ferxxo performed on Friday, June 16.

S91 es un himno con un ritmo pegajoso y una letra honesta que sirve como testimonio al crecimiento y fortaleza de Karol, al tiempo se mantiene fiel a su esencia y la vuelve a conectar con sus raíces.

Karol G y su disgusto por el mal trato de su imagen en una publicación: ‘Mi cara no se ve Ganadorí, mi cuerpo no se ve Ganadorí’

"A un mes exactamente de la primera aniversario del tour, tengo un anuncio IMPORTANTÍSIMO para darles; tan importante que hice una canción y un video porque Triunfadorí de conspicuo es!

Report this page