LA MEJOR PARTE DE WATATI KAROL G

La mejor parte de watati karol g

La mejor parte de watati karol g

Blog Article



"Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito" es una de las frases que se puede escuchar en el video.

During an exclusive interview with HOLA! USA, the multifaceted superstar shared why she jumped on the soundtrack of Barbie.

El video oficial de TQG igualmente se editará a la misma hora del álbum de Karol G. Estas fueron las imágenes de avance que sacaron las artistas en las pantallas de Time Square en Nueva York. 

La Mecanismo militar instaurará la denuncia correspondiente por los delitos de huida y el hurto del material de cruzada.

Es interesante destacar que Feid lanzó el remix de su canción “14 de febrero” el viernes 26 de mayo, lo que podría haber sido un indicio del comienzo de su relación con Karol G.

Her skin was tan and glowy, and her makeup was sunkissed with pink blush intentionally accentuated. Her lips looked glossy, and her eyebrows intensified to make them bold and abundant.

Although it bears the name Barbie, they clarify that it has no relation to the original Mattel brand. It is simply the inspiration of a fan of the Colombian singer. We will tell you what her name is and what is her brand of dolls.

Este video es especial por varias razones … 1. No hay sentimiento más lindo para mi que memorizar que mi comunidad se siente orgullosa de mi y que mi música les pueda causar reacciones Vencedorí.

Estados Unidos flexibiliza requisitos: estos son los viajeros que no necesitarán entrevista para obtener la visa

Karol G es una auténtica experta en difundir mensajes a través de sus canciones. La intérprete, que es una de las cantantes más escuchadas del mundo, ha demostrado tener un don a la hora de poner guiños ocultos en sus temas.

Desde que la relación entre Karol G y Anuel AA terminó, la vida amorosa de la colombiana se convirtió en todo un intriga para sus seguidores, quienes han especulado sobre diferentes nuevos posibles amores.

El clima en Colombia es muy variado, por eso es importante mantenerse actualizado y estar preparado en presencia de las adversidades admosféricas de este día

De este modo, con S91, Karol G deja claro que con Convicción y esperanza te pasan cosas buenas. La colombiana está viviendo un gran momento profesional, siendo una de las marc anthony y nadia ferreira terminaron artistas más escuchadas del mundo y demostrando que no hay fronteras para la música en castellano.

How bullied tween singer Harper Grace found redemption a decade after 'worst national anthem ever' scandal: 'I would definitely say I had PTSD'

Report this page