LA GUíA MáS GRANDE PARA G KAROL G

La guía más grande Para g karol g

La guía más grande Para g karol g

Blog Article



Conecta tu cuenta de Spotify con tu cuenta de Last.fm y haz scrobbling de todo lo que escuches, desde cualquier aplicación de Spotify de cualquier dispositivo o plataforma.

Te puede interesar: Karol G pero no oculta su aprecio por Feid: quedó al descubierto con este sugerente comentario

“Dejen de fregar”: la ley sancionada por el presidente Petro que regula los horarios de los bancos para apetecer a sus clientes

Estados Unidos flexibiliza requisitos: estos son los viajeros que no precisarán entrevista para obtener la visa

la persona a quien deseas enviarle este artículo unido con tu nombre. Introduce un correo válido Introduce tu nombre ERROR! Captcha

Consejo de Estado desmiente al presidente Gustavo Petro: decisión que destrabó plazo de la mesada 14 para pensionados militares no fue por su solicitud

“No obstante sé que fui mucha mujer / y no lo viste por pendejo” o “Tus ganas de retornar murieron en el intento. Lo hiciste ver como que perdiste el tiempo.

Con lo que se ha interpretado como la formalización de un relaciones por parte de los dos cantantes paisas, en las redes sociales se dedicaron a celebrarlo, notando el rostro de satisfacción de la Bichota en ese momento que fue captada por las cámaras, Figuraí como la tranquilidad del propio Feid, quien por lo demás nunca respondió de forma directa a las provocaciones de Anuel.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Por ello, cuando Karol G advirtió que Shakira hablaba —y cantaba— abiertamente sobre su ruptura con Gerard Piqué y su vida sentimental, quiso ofrecerle a la de Barranquilla un tema de desamor en el que se “dejaba ir mucha ira” y que iba a incluir en su nuevo álbum.

Karol G ha regresado a la industria musical, sin previo aviso, y ha sorprendido a sus fans con el divulgación de ‘S91’. ¡Un tema absolutamente espectacular!

El clima en Colombia es muy variado, por eso es importante mantenerse actualizado y estar preparado frente a las adversidades admosféricas boda de marc anthony y nadia ferreira de este día

Karol G Karol G dio declaraciones para el widget “Googleando” del aplicación radial LA FM de Colombia, en cuanto a todas las operaciones que ha tenido y reconoció que se ha hecho unas cuantas: "Tengo tres de salud y una estética (señalando el busto)"

Shakira se ha coronado en los 'Premios Lo Nuestro', pues ha manada el premio a cómico pop femenina del año.

Report this page