EXAMINE ESTE INFORME SOBRE WATATI KAROL G BARBIE

Examine Este Informe sobre watati karol g barbie

Examine Este Informe sobre watati karol g barbie

Blog Article



Entretenimiento Pareja del 'Desafío' tuvo discusión al meteorismo por cizaña de compañero: "Deje de ser grosera" Hace 3 horas

Por su música y personalidad, la paisa ha llegado a posar en prestigiosas revistas del mundo, a participar en los shows de tv más reconocidos, estando en la semana de la moda, ha hecho parte del soundtrack de la película de Barbie y en un mes iniciará su viaje por Estados Unidos.

It looks like you were misusing this feature by going too fast. You’ve been temporarily blocked from using it.

Pues bien, la canción entre la barranquillera y la paisa ha dejado de ser un rumor para ser un hecho confirmado por Sony Music. Sin embargo, se descartaron algunos detalles que se habían conocido anteriormente.

Un artefacto explosivo fue detonado a las extrarradio de un supermercado del municipio de Algeciras, Huila.

The Colombian superstar embodied the movie’s spirit for the pink carpet and took sensuality to new heights

Cuando la presentadora del programa temprano de Telemundo, Andrea Meza, tuvo acceso al tema y desveló parte de la letra que cantaban ambas solistas sin embargo pudimos hacernos una idea de por dónde iban a ir los tiros (nunca mejor dicho) en este tema que ahora sin embargo podemos analizar al completo.

Laura Acuña recibe aterrador mensaje mientras paseaba con sus hijos en la calle: “Busque refugio”

Ha sido la frase que Karol G pronuncia en el adelanto del video, dirigido nuevamente por Pedro Artola, la que dio luces sobre lo que va el tema. La paisa dice “pero a ti, nulo te sobrevenirá” una frase que corresponde al Salmo 91.

El furor y la expectativa por esta nueva canción se había acrecentado esta semana luego de que las artistas compartieran apartes del videoclip, falta menos que en Times Square, en Nueva York, lo que desató la entusiasmo de miles de fanáticos.

No se lo puede perder: ‘La gorda Fabiola’ se habría cansado de las polillas y le elogió el ‘pájaro’ a Jhonny Rivera

Hermano de Pablo Escobar se “adelantó” y demolió la casa que Bancal museo del marc anthony y nadia ferreira son pareja capo del cartel de Medellín

Por lo demás, entreambos continúan celebrando su creciente éxito en el panorama internacional. Por un ala, la Bichota actualmente se encuentra entre las principales tendencias musicales de YouTube gracias al video promocional de Watati, tema que forma parte de la lado sonora de la película Barbie y donde colabora con el panameño Aldo Ranks.

Contexto: Shakira revela el cierto significado de su lectura “sirena” en el video de ‘Copa Vacía’ y le tira pullas a Piqué

Report this page